.

Tratamientos de Agua

En unión a nuestro Partner  HIDROTEC, proyectamos, fabricamos, instalamos y mantenemos equipos de tratamiento de agua con ingeniería y tecnología propia, por medio de tecnología de membranas, especialmente a la desalinización por   osmosis inversa, micro/ultra/nanofiltración, transferencia de gases, (eliminaciónO2/CO2 – carbonatación/oxigenación),  eliminación de ión selectivo mediante resinas de intercambio iónico, ozono y UV entre otras actividades.

Identificar  las necesidades de nuestros clientes y aplicar las mejores soluciones es nuestro compromiso, reducir  el consumo energético y los costos de operación, para una mejor eficiencia de nuestros equipos,  que pueden ir instalados dentro de contenedores marítimos de 20’ o 40’, según tamaño de la instalación, con climatización para su utilización en el exterior sin necesidad de obra civil.

Equipos para:

Desalación de aguas salobres o saladas.

Clorado de aguas dulces.

Desinfección con Ozono.

Desinfección con UV.

Sistemas de riego con agua ozonizada.

Eliminación de boro para aguas de riego.

Filtración de fluidos

 

VENTILACIÓN CON ENERGÍAS RENOVABLES

En unión a nuestro Partner SUNNY INTERNATIONAL POWER LIMITED, distribuimos sistemas de ventilación con energía fotovoltaica, para usos domésticos o industriales.

 

TRITURACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE ÁRIDOS Y AGREGADOS

Nuestro Partner GUERRERO, especialista en fabricación de maquinaria para trituración y  clasificación de áridos o agregados, es líder en precio/calidad.

CAUCHO

Nuestra gama de caucho, llega a las variedades más habituales en la industria:

NR – SBR – NITRILICO – CLOROPRENO – EPDM – SILICONA-

VITON ® – HYPALON ® – VAMAC ® – BUTYL – EPICLORHIDRINA

® Marca registrada por Dupont Dow Elastomer

 

 

PERFILES

PERFILES

La gama de nuestros perfiles va de 1cm2 a 600cm2 con la posibilidad de varios componentes.

PLANCHAS

PLANCHAS

Igual que los perfiles, suministramos la plancha que necesite con la fórmula idónea a su necesidad, calidad constante, en anchos hasta 2000mm.
La plancha de rombos con capa adhesiva, para recubrimiento de tambores es de alta calidad y se fabrica en anchos de 1600mm.

PAVIMENTOS:

PAVIMENTOSNuestros gama de pavimentos de caucho abarca la mayoría de los usos habituales en la decoración y la industria, e incluye los pavimentos gruesos de E.V.A. (Etileno acetato de vinilo) de alta densidad, específicos para gimnasios, guarderías, etc.
Bajo pedido se fabrican con especificaciones especiales: Ignífugos o Dieléctricos.

DEFENSAS:

DEFENSASDentro de las grandes piezas de caucho, las defensas portuarias son una de nuestras especialidades, suministramos defensas y bolardos para muelles de grandes buques, remolcadores y defensas flotantes.

MOLDEADOS:

MOLDEADOSLe damos solución a las piezas más complicadas, pequeñas o grandes tiradas, múltiples materiales, podemos vulcanizar piezas de hasta 12,5m. de longitud.

MANGUERAS:

MANGUERASMangueras especialmente diseñadas para su necesidad, según las condiciones de trabajo que nos especifiquen (presión, tipo de materiales a vehicular, normativa si es el caso, etc.)
Se pueden fabricar con bridas normalizadas o sin bridas, en tramos de 12,5 m. de largo máximo y de 3” hasta 48” de diámetro.
Nuestras mangueras se utilizan para el transporte de: Petróleo, Hidrocarburos, Productos químicos, Áridos y minerales en suspensión, Dragado, etc.

TELAS PARA CRIBAS

TELASNuestras telas para cribas se fabrican a medida, con estructura de nylon o armadura metálica.

BANDAS TRANSPORTADORAS

CINTASLas Bandas de Caucho que comercializamos como Agentes Comerciales para España de Cannon Blets BV, están fabricadas en Europa con tejido EP de alta calidad, en resistencias de 100 a 630N/mm y anchos de 400 a 2.200mm.

Disponemos de calidades de goma normal, resistente a grasas y aceites, calidad anti-llama, resistente al la temperatura 130ºC y calidades especiales para minería.

Disponemos de Bandas Sintéticas  PTFE / Tejido de vidrio / Film /Kevlar, etc. para un rango de temperaturas de -170ºC a +260ºC. con resistencia a  UV, Infrarrojos y microondas.

PESCA

ESFERAS1

ESFERAS

ESFERAS2

MEDIAS ESFERAS

ESFERAS3

CASQUILLOS

ESFERAS4

SEPARADORES

.

.

 

PERFILES DE CAUCHO Y SILICONA

La gama de perfiles que podemos realiza es muy amplia, tenemos también la posibilidad de fabricar el perfil a su medida tal cual como puede ver en las fotos anteriores, de los siguientes elementos: PLANCHAS, PAVIMENTOS, DEFENSAS, MOLDEADOS, MAGUERAS, TELAS PARA CRIBAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS.

 

CISTERNAS FLEXIBLES

.

CISTERNAS

Comercializamos las cisternas flexibles    Technoflex , desde 1957 fabricando tanques flexibles y en la actualidad se fabrican las cisternas más ligeras y resistentes del mercado. Reservas de agua para consumo, almacenamiento de abonos líquidos, aguas de lixiviados, aguas de proceso, combustibles como gasóleo, fuel-oil, biocarburantes etc. Las cisternas son autoportantes, se colocan directamente sobre una superficie horizontal, con una instalación rápida y fácil –una cisterna para almacenamiento de 100m3 pesa solo 230Kg.

 

 

 

..

Soluciones Logísticas en Plástico

  • Palets en plástico de un solo uso para exportación o sin retornoPALETS2
  • Palets en plástico de múltiples usos y retorno
  • Manipulación de materiales

 

 

Palets para exportaciones o sin retornoPALETS

Los palets para exportaciones son fabricados con plástico PO. De este modo, ofrecemos palets ligeros, encajables, que ocupan muy poco espacio y cuentan con mucha capacidad de carga a un precio competitivo, que dan a sus envíos una mejor presentación y una calidad acorde con sus productos.

 

Palets en plástico de múltiples usos y retorno

Nuestros palets logísticos sorprenden por su gran durabilidad y el número de rotaciones que ofrecen en la distribución. Son ideales en circuitos cerrados y sistemas muy automatizados, y en productos de alta calidad.

 

Manipulación de materiales

Este apartado incluye cajas, contenedores de plástico y una gran gamas de palets de plástico, , almacenes de estanterías altas, servicios de pooling, para  la industria farmacéutica, de la distribución, sector agrario, la industria automovilística y muchos otros usos.

.